Sociedad

Actualizado: también falleció el conductor de la camioneta que iba en contramano

Por el accidente sucedido anoche en la ruta 63 también murió Roberto Narvarte, que conducía la camioneta que viajaba en contramano. Ya falleció el costero Ayrton Trangoni (foto).
30 de agosto 10:45 PM
imag

Ayrton Trangoni, policía del Partido de La Costa y de apenas 21 años, falleció esta noche víctima de un choque sucedido en la ruta 63 kilómetro 7,8. El hecho pasó cuando una pick up Mitsubishi embistió de frente a un Chevrolet Prisma, en el que viajaba Trangoni y que era conducido por el sargento Leonardo Andrés Faulkner, también oriundo de La Costa, que tiene lesiones graves.
 
El hecho ocurrido en Dolores sucedió cuando la camioneta viajaba en contramano. Su conductor era Roberto Narvarte, domiciliado en Dolores y que también falleció en la madrugada. Al momento del accidente había buena visibilidad y el choque sucedió en plena recta. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Roque de Dolores y Narvarte falleció unas horas más tarde.

El jovencito Trangoni es oriundo de San Bernardo, es policía egresado en 2014, con un conocido sentido solidario y de una familia reconocida en la región.